Drive! Drive! Drive! El juego que promete revolucionar los títulos de carreras

Drive! Drive! Drive! Finalmente cuenta con fecha de estreno, uno de los responsables ejecutivos de Different Cloth, Cordon Mitwood, ha informado que el videojuego de carreras estará disponible a partir del 13 de diciembre, noticia que ha acompañado de varios detalles del curioso juego.

Los fans del género con vista de lince habrán notado que Drive!Drive!Drive!está listo para revolucionar los juegos de carreras, sin embargo para aquellos que no cuenten con ojos de felino, os dejo con un breve resumen de la situación: Drive!Drive!Drive! es un juego de carreras que trata de competir en múltiples circuitos simultáneamente”, explica Mitwood. “Es una especie de mezcla entre carreras arcade, estupidez repetida, gestión de circuitos, estupidez repetida, y estupidez repetida”.

“¿Por qué este juego es tan repetitivamente estúpido? Bueno, se debe a la IA que controla todos los coches del juego que tú no estás controlando directamente”, informa al blog oficial de Playstation, donde se afirma que IA no son la iniciales de Inteligencia Artificial sino de Idiotez Artificial. “Todos son desastrosamente malos conduciendo excepto tú, y solo puedes controlar un coche a la vez. Así que deberás gestionar tus coches en tiempo real en hasta cuatro circuitos para conseguir la mayor puntuación posible, con suerte, salvándolos a todos de la naturaleza despiadada de nuestro motor Intelligent Stupidity”.

El equipo de desarrollo ha informado que el juego contará con 100 circuitos para competir en modo Camapaña y Ofensivo y que además cuenta con el potencial para que los jugadores creen “más de 18,37 trillones de circuitos”, contará con multijugador para cuatro jugadores, 10 entornos únicos y varios vehículos.