Fallece Saki Kaskas, compositor tras Need for Speed

El mundo gamer ha sufrido una terrible perdida, el día de ayer se dio a conocer el fallecimiento del compositor de las tres primeras entregas de Need for Speed, Saki Kaskas, que en vida trabajó más de veinte años en la industria y que además también trabajó en la creación de la música de grandes entregas como Mass Effect 2, Sleeping Dogs y Sim City 4.

El compositor ha sido el encargado de colocar la música de cinco videojuegos de la franquicia de Need for Speed, tales como Porsche Unleashed, Hot Pursuit y High Stakes. “Saki era gentil, un alma amable con corazón de oro. Era uno entre un millón”, ha expresado uno de sus amigos en Facebook. “Era un maestro de su arte, y no exagero al decir que es el músico más talentoso que he conocido”, agregó Rom Di Prisco.

“Él lo tenía todo; su guitarra, su trabajo con sintetizador, sus habilidad en la producción de audio, y una forma de sentir la música distinta al resto”, finaliza el mensaje, sin dar mayores detalles sobre cuáles han sido las causas del fallecimiento del talentoso compositor de 44 años.