Final Fantasy: Brave Exvius tendrá evento especial por sus 8 millones de descargas

Final Fantasy: Brave Exvius, el videojuego para dispositivos móviles, continúa sumando jugadores rápidamente, Square Enix ha anunciado que ya han alcanzado las 8 millones de descargas, por lo que han decidido celebrarlo junto a los jugadores con un gran evento especial que incluirá premios especiales y contenidos nuevos para la aventura de rol para smartphones.

Entre las novedades más llamativas hay que descatar la fusión de este universo de fantasía con el de Brave Frontier, permitiéndoles a los jugadores poder obtener recompensas especiales en una nueva mazmorra de evento, donde se toparán con personajes como Karl, Seira, Tilith o Elza. Ambos mundos permanecerán conectados hasta el 24 de noviembre.

Los fanáticos tendrán hasta el 30 de noviembre para lograr obtener los tickets de invocación, un Moogle y otras recompensas a las que tendrán acceso con solo entrar al juego cada día. Con la actualización especial del juego también se le ha dado la bienvenida a un nuevo modo de juego competitivo, donde los jugadores se enfrentarán a otros en batallas sobre la arena, con el objetivo de lograr nuevas recompensas.