La película de Rampage, el clásico juego de Midway, se estrenará en abril de 2018

¡Revelada finalmente la fecha de estreno! La esperada adaptación a la gran pantalla de Rampage llegará el 20 de abril de 2018, la película se basa en el clásico videojuego de la desaparecida Midway que en su momento fue el favorito de los jugadores en los salones recreativos de 1986.

Actualmente se conocen pocos detalles de la película, solo se ha revelado que estará protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, que trabajará nuevamente bajo las propuestas del equipo creativo detrás del film San Andreas. El director encargado de la adaptación cinematográfica del juego será Brad Peyton, mientras que Carlton Cuse estará al mando del guion de la cinta.

New Line Cinema son los encargados de producir la película, quienes han mostrado su interés por crear una película de aventuras enfocada al público juvenil. Todavía queda por anunciarse qué monstruos apareces dentro de la película y si el estreno de la cinta marcará el regreso de esta mítica saga donde enormes criaturas se enfocaban a destruir ciudades.