Super Mario Run desbloquea todos sus contenidos una vez pagues por él

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha aprovechado la última reunión de los accionistas con la empresa para recordar que el nuevo Super Mario Run,  primer videojuego de la franquicia en aterrizar en el terreno de los smartphones, le permitirá a los jugadores probar alguno de sus contenidos adicionales sin coste alguno, sin embargo aquellos que quieran disfrutar de la experiencia completa deberán de pagar por ello aunque será un pago único, avisa el directivo, debido a que no existirán contenidos adicionales de pago.

Gracias a esta acción, Kimishima asegura que los usuarios no deberán de preocuparse por los “cargos adicionales”. Con esta medida se espera evitar que los niños gasten dinero en la aplicación por accidente o desconocimiento. “Los niños también van a poder jugar con total tranquilidad”, asegura el japonés.

También se ha comentado los planes de lanzamiento, asegurando que la compañía ha aumentado la cantidad de países donde se estrenará Super Mario Run este mes de diciembre. En vez de los primeros 100 naciones que fueron mencionadas al inicio, ahora llegará a un total de 150. El ejecutivo ha asegurado que existe un gran interés por esta nueva aventura de Mario, debido a que hay más de 20 millones de usuarios de Apple registrados para recibir noticias y notificaciones del juego.

¿Y el precio de Super Mario Run? Esta es una duda que Kimishima ha dejado en el aire con un seco “Más adelante”.