Nintendo Classic: Famicom se agota en Japón

Gracias al portal americano Siliconera, se ha dado a conocer que tres de los principales minoristas online de Japón, Rakuten, Yodobashi y Amazon, ya han agotado todo su stock de nintendo Classic Mini: Famicom, la conocida versión japonesa de la Nintendo Classic Mini: NES. Ambas plataformas han sido un rotundo éxito y han agotado su existencia.

El lanzamiento de la plataforma está pautado para el 10 de noviembre y quienes no han podido hacerse con alguna de las unidades disponibles deberán de esperar hasta finales del mes de diciembre para poder obtener una de ellas. En las tiendas europeas ha estado ocurriendo lo mismo, para américa estará disponible a partir del 11 de noviembre y el próximo stock está fechado para diciembre.

¿Diferencias entre la Famicom y la NES mini? Además de las apariencias a primera vista también se encuentran diferencias en el mando y los juegos que vienen incluidos; en la japonesa los controladores se han presentado pequeños, mientras que en la NES tradiciones han decidido dar al público controles del tamaño clásico.