¡Mr. President! El videojuego donde tu deber será salvar (o no) a Donald Trump

¿Salvarías la vida de Donald Trump si estuviera en peligro? Con el nuevo videojuego Mr.President! esa será tu ardua labor, un título que acaba de estrenarse en Steam con un concepto simple pero llamativo: Encarnas a Dick Johnson, un guardaespaldas del candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos, tu deber es evitar que Ronald Rumb sea tiroteado por alguno de sus enemigos durante los discursos que ofrece a las masas (más enfurecidas que contentas) en los últimos meses. ¿Cómo salvarlo? Colocándote entre él y la bala recibiendo tú el impacto…o quizás no.

El juego tiene mucho de aquel torpe control conocido de producciones parodia como Goat Simulator y lo más seguro es que en pocos días termine siendo carne fresca para los principales canales gameplays de Youtube. Esta obvia parodia americana es clara en sus nombres, aunque sus creadores, Game Developer X, igualmente han señalado que los personajes han sido inspirados en Donald Trump y Dwayne “The Rock” Johnson, que además tendrá varios escenarios pensados en la faceta de este personaje como luchador profesional.

En los diferentes clips que se han compartido en la promoción del juego, se puede apreciar totalmente la opinión del estudio en cuanto al candidato a la presidencia de Estados Unidos, puesto que en varias partes del escenario se pueden visualizar elementos que humillan a Donald Trump, así como también todas las polémicas que ha protagonizado durante la campaña en los últimos meses.

El juego ya se encuentra disponible por un monto de 5 euros ¿Le salvaras?