Google se alista a la guerra de los Smartphone con Pixel

¡Apple y Samsung tengan cuidado! Hay un nuevo rival que se ha alistado ya a la guerra de los smarthphones y es un grande la tecnología; Google hoy reveló su primer smartphone, Pixel, que será el próximo rival de iPhone y Galaxy dentro del mercado.

Google describe a Pixel como un teléfono que ha sido construido desde cero y con el objetivo de hacer de él un smartphone sencillo pero muy inteligente. Tendrá incluido desde fábrica el nuevo asistente de voz hecho por Google y ha sido diseñado con el fin de aprovechar al máximo los servicios de la nube de la empresa, lo que quiere decir que contará con un espacio ilimitado de memoria online.

La cámara del nuevo dispositivo de google será de 12.4 megapixeles y capturará fotos y vídeos de alta resolución de forma continua, así como también nos ayudará a olvidarnos de las fotos movidas, debido a que incluirá la opción de estabilizarlas por lo que ya esto no será un problema. 

La batería de Pixel durará 7 horas y solo necesitará de 15 minutos de carga para reestablecerse de energía, un detalle llamativo es que este smarthphone ha sido diseñado para hacer uso de Daydream View, el primer visor de Google para utilizar la tecnología de realidad móvil, que además está hecho con materiales flexibles y livianos, tanto como una tela afirma la compañía.

Pixel llegará con una presentación de 5 y otra de 5.5 pulgadas el próximo 20 de octubre, con los colores plateado, negro y azul. El smartphone vendrá en distintas presentaciones que van desde los 32GB hasta los 128GB, teniendo como precio inicial 650$. Todavía no se han revelado detalles si estará disponible para Latinoamérica.