Solaria Moon llevará los puzles al espacio en PC

La aventura espacial 3D Solaria Moon, videojuego del estudio independiente de Madrid 3y3net y la editora española Tizona Interactive, finalmente fue presentado, el juego contará con cientos de rompecabezas que formarán parte de la narrativa que los jugadores deberán resolver y que a su vez les ayudarán a descubrir los secretos de este nuevo título que busca apoyo para poder llegar a Steam medianta la plataforma Greenlight.

El estudio ha prometido a sus seguidores un cuidado en el apartado gráfico además de que el juego incluirá un argumento intrigante que dará inicio con Lucy Lambert, una tripulante de una nave espacial, que despertará inesperadamente en de su cápsula de hibernación ¿Qué hace allí o qué ha ocurrido?, al parecer una ella ha sido la superviviente de una sobrecarga en el sistema. Los problemas no terminan allí puesto que un compañero ha desaparecido sin dejar rastro, por lo que habrá que utilizar el instinto e ingenio para lograr averiguar qué le ha pasado y lo que ha ocurrido con dicha nave.

Solaria Moon ha sido desarrollado con el motor Unity. El título será doblado totalmente al español y tiene planeado su lanzamiento para los primeros meses de 2017 para PC y Mac.