Playstation Experience 2016 anuncia fecha y lugar

La Playstation Experience 2016 ya tiene fecha y lugar, Sony ha anunciado que se llevará a cabo en la ciudad de Anaheim en California (Estados Unidos), en el centro de convenciones. El evento estará centrado en la nueva PS4 Pro y en PS VR, las últimas novedades de la compañía.

Aquellos que quieran asistir al evento podrán hacerlo entre los días 3 y 4 de diciembre de este año. Las entradas tendrán un valor entre 40 dólares y 75, dependiendo los días en los que asistan y las diferentes promociones disponibles.

“Para PlayStation Experience 2016, tendremos el honor de presentarnos en la hermosa ciudad de Anaheim, CA este 3 y 4 de diciembre. Dentro del Centro de Convenciones de Anaheim, los asistentes podrán poner sus manos en PS4 Pro con televisores 4K y docenas de demos para PlayStation VR, además de ver el Showcase de PlayStation, paneles de desarrolladores, mercancía y mucho más”, anuncian a través de un comunicado especial.. “El show empezará a las 10:00 del sábado con el Showcase de PlayStation, y desde ahí ¡tendrán rienda suelta para jugar todo el fin de semana!”.