Battlefield 1 revela los detalles de su campaña con un nuevo tráiler

DICE finalmente ha revelado el primer tráiler del modo campaña del esperado Battlefield 1, shooter bélico de Electronic Arts que estará disponible el próximo 21 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. El vídeo presenta a los protagonistas, así como también algunos villanos, en uno de los confilictos que menos se ha visto recreado en la industria de los videojuegos.

El modo individual le permitirá al jugador no solo revivir aquellos acontecimientos históricos, sino que lo hará a través de la perspectiva de varios personajes de distintas nacionalidades del mundo , llevándolo a aquellos momentos claves de este acontecimiento mundial. A través del portal oficial se puede leer la sinopsis de estos eventos en los cuales los fanáticos se verán inmersos.
 

  • Amigos de altos vueltos: Los aliados están perdiendo la guerra en el aire. Los británicos luchan por estar a la altura de los ases alemanes, pero la esperanza de vida de un piloto de combate es de 17 días. Ante ese panorama tan desalentador, deberás surcar los cielos y batirte con nobleza sobre el frente occidental. Impresionantes combates aéreos, encuentros inesperados y una historia de amistad te están esperando.

 

  • Nada está escrito: En los desiertos de Oriente Medio, las tribus árabes se rebelan contra la opresión del Imperio otomano. El imperio atacará con devastadora artillería a las fuerzas rebeldes, que se defienden, a caballo, con fusiles. Tú serás una guerrera beduina que trabaja junto al legendario Lawrence de Arabia para vencer a un enemigo con superioridad tecnológica y destruir el devastador cañón de riel.

 

  • Barro y sangre: En otoño de 1918, las fuerzas británicas preparan un gran asalto sobre la ciudad de Cambrai, en Francia. El mando aliado está seguro de avanzar con el apoyo de los tanques. Pero el tanque Mark V tiene un gran fallo, no resulta fiable. Únete a la tripulación de un tanque averiado que lucha por conquistar las líneas enemigas a la vez que aprende a trabajar en equipo.

 

  • Avanti Savoia: Italia y Austria-Hungría están en punto muerto en los Alpes. Rodeados de nevadas montañas, ningún bando consigue expulsar al contrario. Entre tanto, el regimiento alpino italiano de los Arditi prepara un asalto poco ortodoxo. Equípate con tu armadura de Arditi y dirígete montaña arriba en medio del enfrentamiento entre italianos y austríacos por un fuerte estratégico.

 

  • El mensajero: El Imperio británico pretende abrir un nuevo frente en la guerra con una invasión naval sin precedentes sobre la patria otomana. Los barcos que se reúnen para el desembarco de Galípoli, el Día D de la 1ª Guerra Mundial, transportan a más de medio millón de hombres. Tú, como mensajero del Anzac, serás testigo del fragor épico de los bombardeos y del desembarco en la playa. Además, deberás entregar mensajes urgentes por el frente que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Battlefield 1 no se perderá su cita con la Barcelona Games World, por lo que los jugadores que deseen probar la Primera Guerra Mundial a través de la perspectiva de DICE y toda su acción, podrán hacerlo dentro del evento y además presenciar un encuentre que se llevará acabo entre Youtubers y seguidores.