The Last Guardian es clasificado con una T

Entre la listas de juegos que mantienen ansiosos a los jugadores se encuentra The Last Guardian, debido a la gran espera que ha tenido en el mundo gamer y los detalles del mismo que todavía se desconocen. Finalmente la obra de Fumito Ueda ha revelado un poco más de información, donde además se ha revelado que el juego ha sido clasificado con una T, de Teen, debido a “escenas de violencia y sangre”.

Con los nuevos aportes se ha revelado que los jugadores están frente a un juego de acción y aventura donde deberán hacer uso de su ingenio para resolver puzles mientras controlan a Trico, la enorme bestia que los acompañará en esta odisea.

La razón por la que el juego ha recibido una T en su clasificiación es porque durante la aventura Trico será atacado con espadas y lanzas, lo que le causarán heridas que harán sangrar al personaje.

“Los jugadores pueden mandar acciones a Trico para desbloquear zonas o evitar enemigos con ataques que lance el personaje desde su cola […] Las escenas cinemáticas también muestran actos violentos y sangre ocasional: Trico es atacado por lanzas y espadas”.

El esperado The Last Guardian sufrió un retraso en su lanzamiento, por lo que los jugadores de Playstation deberán esperar hasta el 6 de diciembre para poder probar de esta aventura.