Dragon Ball Fusions se estrenará en América el 13 de diciembre

¡Ya tenemos fecha de estreno! Bandai Namco ha confirmado finalmente  cuándo llegará Dragon Ball: Fusions a nuestras manos, la aventura de acción y rol para 3DS estará disponible en Norteamérica a partir del 13 de diciembre, sin embargo en Europa los jugadores deberán de esperar hasta febrero del próximo año.

El videojuego ya ha llegado a las tiendas japonesas, teniendo ya más de 150.000 copias vendidas. Fusions es un título que combina la lucha con la recopilación de objetos y con todo un universo de fusiones. El juego incluye un abanico de personajes, tanto de las películas como del anime.

El juego presenta la curiosidad que permite a los usuarios fusionar a personajes con habilidades totalmente dispares, obteniendo resultados muy particulares y bastantes graciosos en algunos casos, retando así la imaginación de sus jugadores. Bandai Namco ha informa que aquellos que quieran compartir su experiencia de juego con el resto de fanáticos, lo podrán hacer mediante la cámara de la Nintendo 3DS, con la que podrán hacerse fotos con sus amigos y fusionarlas con los personajes de la franquicia, así como también intercambiar movimientos especiales con otros jugadores.