Sony responde ante las críticas de Microsoft a la Playstation 4 Pro

Luego de la presentación de la Playstation 4 Pro, Microsoft inmediatamente no titubeó al momento de hablar a favor de su Xbox One S y la futura Project Scorpio.

Debido a esto los comentarios tanto a favor y en contra comenzaron a llover en las redes sociales, algo normal y acostumbrado en lo que conocemos como guerra de consolas, estas declaraciones parecen no haberle caído bien al mandamás de la división de entretenimiento interactivo de Sony, Andrew House.

El medio americano Digital Spye le preguntó al empresario por la actitud que había tomado Microsoft ante la presentación de la nueva modelo de Playstation 4, a lo que respondió “”creo que ha sido intrigante dado el último año de historias sobre esa ‘nueva y diferente Microsoft’ en términos de su actitud hacia la competencia”.

¿Es la PS4 Pro una mejor consola que Project Scorpio o al revés? Lo cierto es que los comentarios no han parado de llegar, Redmond ha recalcado la compatibilidad de Xbox One con los mods a modo de derrotar a la plataforma de Sony o mencionando la superarioridad que tendrán los juegos que lleguen a Project Scorpio en comparación a los de Playstation 4 Pro.

La Playstation 4 Pro estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre.