Metal Gear Survive: El gran odiado en youtube por los seguidores de la franquicia

Metal Gear Survive fue sin duda alguna una de las “grandes” sorpresas en la pasada Gamescom,  no solo por su inesperado anuncio sino por la gran polémica que causó al ver una nueva entrega luego de la salida de Hideo Kojima de Konami con todos los fanáticos preguntándose qué pasaría con Solid Snake y Big Boss sin su creador original presente.

Todos ya vimos en su momento el tráiler y las miles de impresiones generales que hubo alrededor del juego (mayormente negativas). Los medios digitales y redes sociales no fueron el único lugar donde las críticas se hicieron evidentes, ya que en Youtube el proyecto luego de haber superado las 400.000 visualizaciones en el canal oficiald e Konami, se ha tenido que enfrentar a la realidad de tener más de 15.000 dislikes, mientras que solo posee un poco más de 1.000 likes.

El juego continúa generando polémica y comentarios en su contra, tanto al juego como la editora y desarrolladora japonesa. El propio Hideo Kojima expresó recientemente que “no tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él”.

Esta no sería la primera vez que un tráiler sufre un rechazo así por parte de sus fans, sin ir muy lejos en el mes de mayo Call of Duty: Infinite Warfare pasó por lo mismo, siendo uno de los vídeos con más negativas, tanto que entró al top 10 de los vídeos con más dislikes.