Death Stranding pauta su lanzamiento antes de 2019

La Tokyo Game Show relevó muchas novedades de varios de los títulos más esperados, entre ellos el enigmático Death Stranding, donde Hideo Kojima afirmó que llegaría a las tiendas antes de los Juegos Olímpícos, sin embargo la insistencia de los medios, entre ellos el portal norteamericano IGN, logró que el creativo limitará un poco más la llegada de su nueva obra.

Entre sus últimas declaraciones, Kojima habló sobre la nueva película que se basa en el manga Akira y como tenemos por costumbre sabemos que no es un comentario al azar por parte del creativo. Death Stranding llegaría un año antes que en el que se ambienta la película, lo que significaría que el juego podría incluso llegar a estrenarse en el 2018, aunque por sus primeras declaraciones de los Juegos Olímpicos, lo más lógico sería pensar en el 2019.

El nipón tampoco dejó de recalcar que su obra tendrá un “tipo de juego online distinto a cualquier cosa que hayamos visto antes”. ¿Más detalles sobre ello? Los jugadores deberán esperar. Para finalizar, el creativo indicó que en cuanto al actor que dará vida al protagonista del juego, en esta oportunidad el juego  “mostrará una faceta de Norman Reedus diferente de lo que los fans de The Walking Dead podrían esperar”.

Sin revelar mayores detalles, Kojima afirmó que Death Stranding utilizaría un “conocido motor gráfico” de terceras compañías, los cuales podrían ser Unreal Engine 4 o CryEngine.