Assassin’s Creed: The Ezio Collection tendrá una edición de coleccionista

Aquellos jugadores que deseen volver a jugar la historia de EzioAuditore podrán hacerlo con la Assassin’s Creed: TheEzioCollection, además de tener tres juegos con sus respectivos gráficos mejorados, también podrán optar por una edición limitada para coleccionistas exclusiva de Uplay Shop.

Collector’s Case es el nombre de esta edición limitada que tendrá un precio de 79,99 euros y que ya puede reservarse. Este pack estará disponible a partir del 17 de noviembre e incluirá varios extras: una copia con los tres videojuegos, una exclusiva caja de colección, un busto de EzioAuditore – Black Edition, tres litografías exclusivas y lo mejor de la banda sonora de los videojuegos 40 temas repartidos en dos discos.

Este recopilatorio incluirá Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations, una opción ideal para aquellos jugadores que quieran recordar aquellos viajes por Florencia, Roma y Constantinopla junto a EzioAuditore en el siglo XV y XVI. Estará disponible para Xbox One y Playstation 4.