For Honor revela los detalles de su alpha cerrada para este 15 de septiembre

Ubisoft ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de la alpha cerrada de For Honor con el siguiente mensaje: “A partir del jueves 15 de septiembre, los jugadores de todo el mundo medirán sus fuerzas en un sangriento campo de batalla con el acero de sus espadas”. Esta fase se centrará en el multijugador del juego que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Con esta descarga se probará una de las capas de contenido del multijugador del juego que todavía está en desarrollo y permitirá un número ilimitado de participantes, con el objetivo de obtener la mayor información posible para así asegurar la mayor estabilidad posible.

En esta fase los jugadores podrán elegir entre los distintos guerreros de élites con sus respectivos héroes (Kensei, Guardián, Invasor, Orochi, Conquistador y Bersérker). También se podrá ver el sistema de progresos al desbloquear nuevas habilidades, armas y piezas de armaduras, además de las nuevas posibilidades para personalizar a nivel visual según el estilo de pelea en el campo de batalla.

En el comunicado de Ubisoft se informa que habrán disponiblrs tres de los cinco modos multijugador que fueron anunciados durante la Gamescom 2016, siendo estos:Duel (modo 1v1), Brawl (modo 2v2) y Dominion (un modo 4v4). Cada uno de ellos contará con mapas diferentes donde los jugadores podrán utilizar diferentes habilidades tácticas con el fin de sacarle el mayor provecho posible a cada escenario.

For Honor estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One para el 14 de febrero de 2017.