Rob Pardo, veterano de Blizzard, funda Bonfire Studios junto a otros colegas

Bonfire Studios es el nuevo equipo de desarrollo formado por veteranos de Blizzard, tales como Rob Pardo, padre de World of Warcraft. El Studio ha sido fundado con el objetivo de crear nuevas experiencias para los jugadores que logre que estos disfruten de los videojuegos de una forma más unida.

Además de Pardo se encuentran también figuras tan icónicas como Josh Mosqueira, diseñador jefe de Diablo III: Reaper of Souls; Nick Carpenter, antiguo vicepresidente de arte y cinemáticas de Blizzard; Matthew Verluys, el conocido ex director de Battle.net. El equipo está también acompañado por la figura de un antiguo desarrollador de Nexon, Min Kim.

Actualmente no se han dado a conocer detalles sobre el primer proyecto de este nuevo estudio, aunque han afirmado que apostarán por el juego online. El estudio ya cuenta con web oficial donde de entrada los jugadores pueden leer “Forja tu leyenda” como bienvenida, además de poder ver una ilustración con bastante calidad. Cabe destacar que entre sus socios inversores se encuentra Riot Games.