El primer gran parche de Pokémon Go causa molestias en sus jugadores

Pokémon Go ha sido una aplicación que sin duda ha marcado pauta en el mundo de los videojuegos este año, sin embargo aunque su éxito ha sido enorme de igual manera Niantic ha seguido buscando las formas para pulir este juego de realidad aumentada que sigue dando mucho de qué hablar.

La compañía ha optado por seguir mejorando el juego por lo que han lanzado su primera gran actualización para así corregir diferentes elementos del título y también solucionar algunos inconveniente que venía presentando. Entre los cambios está la funcionalidad de muestra de huellas para registrar la distancia, la cual ha sido eliminada debido a los problemas que está provocando, el factor de ahorro de batería en la versión de iOS también ha sido eliminada, debido a que generaba bloqueos en el juego. ¿Ambas opciones se van para no volver? Todavía no se ha anunciado nada con respecto a ello.

El juego también ha incluido nuevas alertas relacionadas al tema de seguridad, así como también varios ajustes en cuanto a las localizaciones en forma de Pokeparadas