Rise of the Tomb Raider llegará a los 1080p y 30 fps en su versión para PS4

El objetivo de Square Enix para la versión de Playstation 4 de Rise of the Tomb Raider no es otro que el de alcanzar los 1080p y los 30 fps e incluso llegar más allá, así lo ha confirmado el mismo estudio al portal británico Videogamer. La compañía afirmó que el juego “sigue siendo optimizado”, por lo que no han dejado a un lado la idea de que el rendimiento podría incluso ser mejor.

El estudio ha sido claro con su objetivo final “”nuestra meta son los 1080p y los 30fps. Más allá de eso será una bonificación”. Los japoneses todavía no han querido revelar si tienen otros planeas en cuanto a realizar mejorar para que el juego se estrene en un futuro en la PS4 Neo, aunque debido a diversas filtraciones producidas en los últimos meses, Crystal Dynamics no estaría obligada a realizar algún cambio si el software saliera antes que la consola.

El desarrollo del juego está siendo realizado por Crystal Dynamics en colaboración con Nixxes, empresa que se encargo anteriormente de la remasterización del Tomb Raider anterior.

El juego llegará al Playstation 4 el próximo 11 de octubre, además de que contará con una versión 20 Year Celebration que tendrá varios extras curiosos, entre ellos una aventura enfocada al Playstation VR en la mansión Croft y también incluiría todos los DLC lanzados hasta el momento como los nuevos modos de juego.