Titanfall 2 incluirá notables mejoras al matchmaking y la gestión de partida

Drew McCoy, productor del esperado Titanfall 2, fue el responsable de dar la bienvenida a los amantes del título y de Respawn a una serie de vídeos donde se ha querido mostrar el desarrollo del nuevo videojuego desde dentro del estudio de programación. Durante el vídeo el propio McCoy afirmó que el sistema de Matchmaking tendrá grandes cambios importantes con respecto al del juego original.

“Estamos cambiando un montón de elementos de nuestro matchmaking para convertirlo en algo más rápido y ágil”, afirmó el productor, “hemos añadido un nuevo elemento llamado redes que nos va a permitir crear grupos de amigos con los que poder disfrutar de partidas de forma mucho más fácil que antaño”. Este no será el único vídeo de este tipo ya que se ha confirmado que habrán más en el futuro donde Respwan espera poder tener la oportunidad de explicarle a los jugadores las decisiones que se han ido tomando con respecto a esta nueva entrega.

Titanfall 2 aterrizará el próximo 28 de octubre en la Playstation4, Xbox One y PC. Se estima que próximamente se abra un beta, del cual posiblemente se sepan mayores detalles durante la próxima Gamescom a celebrarse en Colonia, Alemania.