Matilda Rapaport fallece luego de una avalancha mientras rodaba un vídeo para Steep

La esquiadora profesional de 30 años, Matilda Rapaport, lamentablemente forma parte de numerosos portales de deporte debido a que ha fallecido luego de sufrir un accidente en Chile mientras se encontraba grabando un vídeo para el nuevo videojuego de Ubisoft: Steep.

La compañía gala ha explicado mediante un comunicado publicado en el portal norteamericano de Gamespot los hechos que llevaron a la muerte de la deportista. “Estamos profundamente entristecidos por conocer la muerte de Matilda Rapaport, la conocida atleta de esquí y deportes extremos de origen sueco”, comentan en un comunicado. “Durante la producción de un vídeo en Chile el día 14 de julio, Matilda sufrió una avalancha y, a pesar de los cuidados médicos y el tratamiento de las siguientes fechas, no se logró salvar su vida”.

Matilda Rapaport logró numerosas victorias en distintos campeonatos a lo largo de su carrera como esquiadora profesional, siendo uno de ellos el Scandinavian Big Mountain Championships celebrado en 2011 y el Xtreme Verbier de 2013.