Marcus Fenix aparece en el nuevo gameplay de Gears of War 4

Durante el pasado E3 se confirmó la presencia de Marcus Fenix en Gears of War 4, aunque en ningún momento se aclaró si el personaje formaría parte de la acción del título. Gracias a un nuevo gameplay se ha podido ver nuevamente al veterano soldado, en esta oportunidad acompañando a su hijo JD y a Del y Kait en una batalla contra el enjambre.

El gameplay inédito ha sido colocado por la propia Microsoft en su canal oficial de Xbox. Los jugadores que deseen probar el juego no pueden perderse la Comic Con de San Diego de este fin de semana, donde podrán probar el exclusivo de Xbox One y Windows 10.

 

Se ha confirmado que el videojuego contará con doblaje al castellano aunque se deberá de esperar unas semanas para poder escuchar a los protagonistas hablar en este idioma. Los desarrolladores del título han colgado un nuevo vídeo donde muestran un nuevo mapa para el multijugador del juego: Forja.

El videojuego tiene planteado su lanzamiento para el próximo 11 de octubre para ambas plataformas, aquellos jugadores que accedan a la versión definitiva podrán adelantas su lanzamiento unos días.