Creadores de Crackdown 3 utilizarán el tiempo extra de desarrollo para mejorar la campaña

Hace varios días atrás el ejecutivo de Xbox, Aaron Greenberg, aseguró que el motivo del retraso del esperado Crackdown 3 tenía que ver con lo cargado del calendario navideño, sin embargo Shannon Loftis ha querido profundizando más en el tema y en lo positivo que ha resultado la decisión para el juego.

“El desarrollo ha ido increíblemente bien”, afirmó el manager general de los estudios internos de Microsoft durante una entrevista con Game Informer. “Para ser honestos tenemos la campaña tradicional con su parte multijugador, así como el modo on-line en sí mismo. Pero queremos lanzar nuestra beta on-line que no está demasiado lejos. Así que este tiempo extra del retraso va a permitir que doblemos nuestros esfuerzo en la campaña”.

El portal le preguntó de qué forma se ofrecerá algo fresco en este modo historia, Loftis explicó que esto depende de lo que el jugador elija destruir en cuanto al entorno, “habrá reacciones masivas y muy importantes en la ciudad. Las bandas mafiosas se pondrán en tu contra, y es la primera vez que tenemos algo como eso en un videojuego de estas características”.

“El construir algo como esto es muy desafiante, porque tienes que construir muchos sistemas que interactúan entre sí antes de llegar al punto en el que puedas empezar a probar el juego y darte cuenta de cómo se siente, y antes también de empezar a construir las misiones y contar las historias”, acotó el ejecutivo.