Overwatch presenta a Ana: su primer personaje descargable

Blizzard finalmente ha presentado a su primer personaje descargable, una nueva heroína llamada Ana que se unirá al plantel de personajes del existoso Overwatch, ella será un gran apoyo a distancia y cuenta con el honor de ser uno de las fundadoras del grupo Overwatch.

Ana es una veterana, supuestamente retirada, que se verá obligada a voler a los combates luego de más de 7 años de inactividad. Armada con un rifle biótico, disparar dardos desde grandes distancias, que podrán darle vida a los aliados o dañar a los enemigos.

La heroína también será de gran ayuda en los combates a corta distancia, gracias a que estará equipada con granadas bióticas, que tendrán el mismo uso que los dardos: ayudar a los buenos, matar a los malos. El personaje tendrá entre sus municiones dardos sedantes que dejarán inconsciente a las amenazadas del equipo, además de que contará con el “Nanoestimulantes”, una habilidad definitiva que convierte en supersolado a una unidad aliada para que logre ser más rápido, cause más daño y reciba menos de este durante un tiempo limitado

Blizzard aún no ha confirmado para cuándo estará disponible Ana, aunque han indicado que será dentro de pocas horas, lo que sí han afirmado es que se estrenará primero en el Reino Público de Pruebas de Overwatch, por lo que los jugadores deberán esperar hasta que el juego revele cuándo estará el personaje disponible para el juego.