La actualización 3.4 de Rainbow Six Siege castigará a los asesinos de compañeros de equipo

Este miércoles 13 de julio, llegará a Rainbox Six Siege la actualización 3.4, la cual además de corregir algunos detalles y bugs menores relacionados al interfaz, incluirá también duros castigos a los asesinos de compañeros de equipo.

Lo más relevante de esta nueva actualización será la penalización de aquellos que asesinen a sus compañeros de equipo, estos castigos irán subiendo según la reincidencia de la falta. A la primera muerte el jugador será expulsado de la partida y baneado de partidas clasificatorias durante unos 15 minutos; a la segunda muerte serán baneados del matchmaking durante 30 minutos; con la tercera 2 horas y 24 horas si tenemos una cuarta muerte, ¿qué pasaría si el jugador provoca una quinta muerte?, el castigo sería de toda una semana.

La compañía ha asegurado que cada uno de los casos será analizado individualmente, por lo que podrían haber diferentes de un castigo a otro dependiendo de cómo haya sido la falta.

Además de esta novedad, el parche de este shooter de acción táctica incluirá soluciones al equilibrio de algunas clases como Pulse, como también algunas correcciones en las maniobras de rapel y revisiones en algunas pequeños inconvenientes ocurridos con operadores en específico.