El remake de System Shock ya logró su financiación en Kickstarter

900.000 dólares era el monto que necesitaba Nightdive Studios para lograr continuar con el ambicioso remake del clásico System Shock, a pesar de verse como un monto algo grande, el título ya ha conseguido la cantidad necesaria en Kickstarter, además de que cuenta con 18 días para lograr sus objetivos adicionales.

Entre algunos de los objetivos adicionales del juego se encuentran la localización a varios idiomas, entre ellos el español, incluir nuevos contenidos como misiones y escenarios, así como también el de agregar una banda sonora orquestada, por mencionar solo algunos.

“¡Gracias, backers! ¡System Shock está de vuelta!”, expresa el estudio a través de su cuenta oficial de Twitter. El equipo ha querido hacer la campaña de financiación colectiva un poco más atractiva, por lo que han colocado a disposición de los fanáticos una demo de System Shock- Remake, disponible en Steam, Gog y en la Humble Store.

Hay que también recordar que el estudio no ha descartado llevar este remake a la Playstation 4, aunque no está entre sus planes de momento.