¡Mira los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna!

Hoy es el día pautado por Nintendo para recibir nuevas noticias sobre Pokémon Sol y Luna y han cumplido la promesa, la compañía ha revelado nueva información sobre uno de los juegos más esperados por los fanáticos de Nintendo 3DS, donde los jugadores han podido conocer nuevos Pokémon del título.

En total se han presentado nueve pokémon, pertenecientes a la región Alola y a la nueva generación que llegará al continenten europeo el próximo 23 de noviembre. Entre los tipos presentados están de bicho, eléctrico, dragón, agua, psíquico y hada.

Los nombres de cada uno son: Charjabug (bicho/eléctrico, evolución de Grubbin) Tapu Koko(eléctrico/Hada, espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola),Vikavolt (bicho/eléctrico, evolución de Charjabug, un bicho que es como un acorazado rapidísimo), Drampa (normal/dragón, dragones que viven solos en las montañas, con una habilidad llamada cólera que hace que su Ataque Especial aumente un nivel cuando sus PS están por debajo de la mitad), Bruxish (agua/psíquico, capaz de emitir una potente energía psíquica por la protuberancia que tiene en la cabeza a la vez que hace rechinar sus dientes), Cutiefly (bicho/hada, pueden detectar el aura de los seres vivos, ya sean personas, Pokémon o plantas), Togedemaru (eléctrico/acero, llamado el Pokémon Bolita, acumula electricidad y la almacena en su cuerpo y tiene su propio pararrayos), Rockruff (roca, cánidos con un olfato excelente) y Komala (normal, un Pokémon con mucho sueño: siempre está dormido).

La compañía también ha agregado varios detalles del nuevo legendario Zygarde, que se presentará de diferentes formas según la fase en la que se encuentre: 10%, 50% o 100%. La noticia ha sido acompañada de un vídeo donde se pueden ver algunas de las habilidades de los principales en acción y la forma en que enfrentan al rival con quienes pelean.