Categories: NoticiasPCPS4Xbox One

La remasterización de Skyrim “Será tan de nueva generación como sea posible”

La remasterización del exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim fue presentada durante el pasado E3 de Los Angeles, el veterano Pete Hines de Bethesda ha declarado que el estudio buscará que el juego sea “tan de nueva generación como sea posible” en materia gráfica.

Actualmente no se han revelado mayores detalles sobre las novedades que incluirá este The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, lo único revelado hasta ahora es, según en palabras de Hines,”la idea básica es que, todas las formas posibles tratamos de mejorarlo y convertirlo en algo tan de nueva generación y propio de estas consolas como sea posible”.

El veterano ha concluido indican que el estudio trabaja en que el rendimiento, los efectos y todo lo que sea que se pueda hacer para que el juego luzca y se sienta mejor, lo harán. Además de las mejoras gráficas que incluirá el título, la remasterización de Skyrim también contará con los mods en sus versiones para Playstation 4 y Xbox One. Su lanzamiento está estimado para el 28 de octubre, tanto para consolas como PC.

“Su rendimiento, los efectos, o lo que sea que podamos hacer para que el juego luzca y se sienta mejor”, concluye, “lo haremos”. Aparte de las mejoras gráficas, esta remasterización de Skyrim también llevará los mods del videojuego a PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento en ambas plataformas, y en PC, se producirá el 28 de octubre.

Recent Posts