Los tráilers que más nos emocionaron en la E3 2016

Los tráilers que más nos emocionaron en la E3 2016

Como es costumbre, durante el conocido evento de videojuegos, se realizan varios anuncios de suma importancia para la comunidad gamer y en esta oportunidad el E3 2016 ha ofrecido una cantidad de tráilers que sin duda han emocionado a más de un espectador. Durante estos tres días empresas como Microsoft, Nintendo, Sony, Ubisoft, Bethesda, Electronic Arts, por mencionar a algunas, se transforman en el centro de atención y revelan grandes novedades en cuanto a sus juegos.

Debido a que ha sido un evento que no ha parado de revelar juego tras otro, desde egamers hemos decidido hacer una pequeña lista de aquellos tráiles más sorprendentes, que más impactaron y provocaron más reacciones, para que no te pierdas nada de lo que más emocionó al público gamer este año durante la E3 2016.

1-The Last Guardian (PlayStation 4)

¿Por qué abrir el tema con este juego? Porque muchos fanáticos han estado esperando más de 10 años por el desde que se anunció su desarrollo y este E3 2016 no solo ha traído un nuevo tráiler del juego que sin duda ha enamorado más a los fans de Trico, la criatura que nos acompañará durante nuestra aventura, sino que también han revelado la fecha de lanzamiento (25 de octubre) de este esperado videojuego del creador de ICO y Shadow of the Colossus, Fumito Ueda.

2-God of Ward (Playstation 4)

Desde hace mucho tiempo se estuvo rumoreando en las redes sobre un nuevo juego de God of War, al cual se le fueron sumando todavía más rumores indicando que dejaría su clásica ambientación en la mitología griega y pasaría al mundo de leyendas nórdicas ¡un punto en el que los rumores no fallaron!

3-Dishonored  2 (PC, Playstation 4 y Xbox One)

Desde el E3 del año pasado nos han tenido esperando ansiosos por más detalles para saber cómo continuará la historia de Corvo, así que no era de extrañar ver a Dishonored 2 en la esperada E3 2016. El juego será lanzado el próximo 11 de noviembre y los jugadores se encontrarán con una nueva ciudad con ese particular estilo steampunk, además de que contaremos con Emily como personaje jugable y hasta el reto de intentar pasar el juego sin utilizar ningún poder

4-Battefield 1 (PC, Playstation 4 y Xbox One)

Battlefield también dijo presente durante el E3 de este año para seguir apoyando con todo su decisión de ambientar el próximo título de la franquicia en la Primera Guerra Mundial, un escenario que sorprendió a más de un jugador por no ser muy usual en los videojuegos de acción en primera persona ¡Lo cual no es una mala decisión, al contrario! Ha resultado refrescante ver otra ambientación y más con el nivel visual que nos presentaron con su tráiler que nos ha dejado sin palabras.

 

5- Call of Duty: Infinite Warfare (PC, Playstation 4 y Xbox One)

 Call of Duty se presentó en la E3 reafirmando su apuesta por la ambientación de ciencia ficción futurista de sus últimos títulos, durante el E3 hemos podido ver un nuevo tráiler gameplay que nos ha revelado mucho más sobre el juego y que muchos fanáticos esperan le vaya mejor que a su primer tráiler, que al momento de su lanzamiento entró en el top de los vídeos con más dislikes de youtube.

 

6- Spider-Man (PlayStation 4)

¿Spider-Man? ¿y el de Batman? Antes de que venga la lluvia de comentarios, el anuncio del juego de Batman para la realidad virtual nos ha encantado pero ya hemos tenido varios juegos muy exitosos de este superhéroe por lo que ver un regreso de uno de los más queridos de Marvel a los videojuegos ha sido una noticia que nos ha dejado a todos muy emocionados, además de que muchos no esperaban que esto pasara más allá del rumor. Debido a todo eso fue uno de los momentos más emocionantes durante el evento, ver el tráiler de un nuevo videojuego inspirado en Spider-man.

7-Gears of War 4 (Xbox One y PC)

 

Una franquicia más que está de regreso, en esta oportunidad Gear of War 4, juego que volverá cargado con toda la acción que le caracteriza, cambia a su protagonista en esta ocasión por el hijo de Marcus Fenix, además de que mantendrá esa característica brutalidad en su acción.

 

8-Death Stranding (PlayStation 4)

 

Este tráiler tenía que estar porque sí, porque nos emocionó,  porque era uno de los más esperados, porque nos sorprendió, porque simplemente nos dejó sin palabras por no saber ni qué decir ante lo que estábamos viendo. Podemos asegurar que la gran mayoría de los que nos leen están de acuerdo en que el tráiler de Death Stranding, el esperado videojuego de Hideo Kojijma, fue uno de los más enigmáticos y curiosos del evento. Un nuevo título que contará con Norman Reedus de The Walking Dead como protagonista.

9-The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U y NX)

 

Este no ha sido el mejor año para Nintendo, no solo por el hecho de que ha tenido que conformar a sus fans con una transmisión en el evento sino que también se encuentra en plena transición hacia nuevos proyectos, la enigmática NX, que tampoco tuvo acto de presencia durante el E3 2016. Sin embargo a pesar de esto presentaron mucho contenido del nuevo Zelda, con un tráiler que enamoró a muchos fans, no solo por la propuesta sino también por el aspecto visual del mismo.

10-Mafia 3 (PC, Playstation 4, Xbox One)

 

 Esperado por muchos luego de esos pequeños anuncios y detalles que se han estado revelando las últimas semanas, por lo cual emocionó a muchos ver este nuevo tráiler donde los jugadores han podido ver una Nueva Orleans ficticia, recreada con un gran cuidado en los detalles, demostrándonos un mundo abierto envuelto de contrastes y aumentando más las ansiadas de los jugadores por probarlo, puesto que se ha convertido en uno de los más esperados del año.

 

11-Watch Dogs 2 (PC, Playstation 4, Xbox One)

 

Durante la semana previa al E3 se filtró bastante contenido del juego, como el cambio de la ciudad y el protagonista, luego fue presentado por Ubisoft dejándonos ver un personaje que se nos hace de entrada mucho más empático que Aiden. Luego de varios detalles revelados, la compañía siguió dando anuncio tras otros, y regalándonos un nuevo tráiler que nos ha encantado. Esperamos que los errores cometidos en la primera entrega sean corregidos como nos lo ha prometido la compañía, puesto que nos ha dejado con ganas de más.

 

12- Horizon: Zero Dawn

 

Nos dolió, definitivamente a muchos nos dolió al ver la noticia de que el juego retrasaría su fecha, aunque por lo menos nos regalaron durante el evento un tráiler que nos volvió a transportar al mundo primitivo habitado por una especie de dinosaurios robots, una ambientación original y muy particular que nos ha enganchado desde su presentación.

 

13- Mass Effect: Andromeda

 

Pocos detalles revelados, tan solo que el juego nos dará una mayor libertad de movimientos que entregas anteriores y que el nuevo personaje llevará el apellido de Ryder, una breve presentación con muy pocos segundos que de igual manera ha sido bien recibido por la comunidad por la gran cantidad de expectación que ha generado el juego desde su anuncio el año pasado. El juego será lanzado para marzo del próximo año.

 

14- Titanfall 2 (PC, Playstation 4, Xbox One)

 

El juego se nos ha presentado con nuevos detalles, a primera vista podemos darnos cuenta que contaremos con un juego mucho más abierto y con un componente de empatía mucho más grande que en la anterior entre. El video de disparos en primera persona, tendrá seis nuevos titanes así como también nuevas armas, un modo campaña para un jugador y promete darle a los jugadores un mundo con un tamaño mayor al de la anterior entrega y que incluirá una gran cantidad de enemigos peligrosos a los que hacerles frente. Saldrá a la venta el 28 de octubre Playstation 4, Xbox One y PC.

 

15- Injustice 2 (Playstation 4 y Xbox One)

Injustice 2 causó un gran revuelo en las redes a tan solo días previos del evento por la filtración de un supuesto poster de regalo, por lo que no era difícil de imaginar que al momento de presentarse el tráiler las reacciones iban a ser gigantescas por parte del público. Héroes peleando entre sí con unos combates con combinaciones espectaculares, una receta que ha tenido mucho éxito y que ahora incluirá la opción de que los jugadores podrán decidir la apariencia y las técnicas de lucha de su personaje.