Revelan nueva ilustración de The Legend of Zelda de Wii U y NX

Los días van pasando y cada vez falta menos para que los fanáticos puedan ver en acción el esperado y misterioso The Legend of Zelda de Wii U y NX, que será uno de los grandes protagonistas en el E3 cuando Nintendo lo presente por todo lo alto durante su retransmisión en vivo el próximo 14 de junio, durante el inicio del E3 2016 en Los Ángeles, debido a esto la compañía nipona ha aprovechado la ocasión para mostrar una nueva ilustración del juego.

En esta nueva imagen los jugadores pueden ver a Link portando una espada, aunque con la particularidad de que lo hace en la mano derecha, cuando el personaje siempre ha sido zurdo (exceptuando el caso de TLOZ: Twilight Princess). Además Nintendo ha empezado una campaña en Twitter donde, dependiendo del número de retuits que reciban sus mensajes, la compañía regalará algún que otro objeto inspirado en la franquicia para los avatares virtuales en Miitomo.

Todavía la compañía no ha publicado el mensaje pero ya ha confirmado que si este alcanza los 10.000 retuits en todo el mundo, los jugadores obtendrán una peluca inspirada en Link y si llega a los 20.000 recibirán una peluca diferente. No hay que olvidar que el 14 de junio, día que se realizará la conferencia con el videojuego, también se encontrarán disponibles nuevos objetos para Miitomo inspirados en la franquicia de The Legend of Zelda.