¿Crossovers de Sonic? Sega le pregunta a sus aficionados

Debido al gran éxito que ha tenido Sonic en sus diferentes crossover realizados con Mario, SEGA se ha planteado la pregunta si los fanáticos del erizo azul les gustaría ver a futuro otros crossover del personaje, por lo cual han enviado una encuesta a los aficionados para saber con cuál personaje les gustaría ver a la mascota de la compañía en próximos juegos.

En la encuesta la compañía nipona le pregunta a los aficionados sobre la experiencia que han tenido con los juegos de Sonic, en qué deporte les gustaría ver al erizo azul, así como también con cuál personaje de otros videojuegos les gustaría que participara.

Entre los acompañantes para un futuro juego crossover, SEGA propone a criaturas de Disney, Nintendo, Dragon Ball, Capcom, Pixar, entre otras opciones. La compañía también pregunta por los gustos de los fanáticos por este personaje y cuestionan a los usuarios si llegarían a jugar o no cualquier videojuego móvil protagonizado por Sonic, sin importar su género y si creen que el erizo debería ser protagonista solo de juegos de acción.