Megaman enciende la red con su diseño para su nueva serie animada

El próximo año Mega Man cumplirá su 30° aniversario, por lo cual han querido celebrar esta fecha con diferentes proyectos, entre ellos una nueva serie animada que está siendo elaborada por Man of Action Studios, quienes han estado a cargo de programas como Ben 10, Ultimate Spider-Man, entre otros, sin embargo lo que más ha impactado de la noticia en las redes ha sido el diseño del héroe que no ha gustado a la gran mayoría de seguidores.

Muchos usuarios han reflejado sus quejas en las redes sociales indicando que el diseño está muy alejado del clásico Mega Man, recalcando que este “aire moderno” que han querido darle al personaje no ha sido el correcto.

En esta nueva serie Mega Man será Aki Light, un chico de Silicon City que tomará el papel del Blue Bomber para hacer el bien, además de que contará con la ayuda de su compañero de cuatro patas. La serie se estrenaría el próximo año 2017.

Esta no sería la primera serie animada de Mega Man, puesto que en los noventas también tuvo una que duró dos temporadas con un total de 27 capítulos, este personaje también estuvo presente en la serie de Captain N, junto a otros personajes de NES.