Kojima presenta la apariencia de Ludens, Logo de KP

Hideo Kojima reveló hace pocos días el nombre de la mascota de Kojima Productions, quien ha sido bautizada con el nombre de Ludens, hace unas horas presentó su apariencia completa, que en palabras del creativo, va equipado con un “traje extra-vehicular de actividad -EVA-“.

No solo ha sido revelada la apariencia de Ludens, sino que también ha hablado sobre su primer título en desarrollo. Kojima indicó vía Twitter que ofrecerán nuevas formas de jugar en el nuevo futuro, utilizando equipo y tecnología de la última generación, junto a un espíritu rompedor.

Kojima informó, además, que su próximo juego será de agrado tanto para los fanáticos de Uncharted como los de The Division. Todavía el equipo se encuentra en proceso de elaboración de ideas en cuanto a la jugabilidad y argumento, expresa cómo ahora tiene la libertad de crear lo que desee y que ha creído desde un principio en su proyecto sin la necesidad de una presentación exagerada al estilo Hollywood.

“No diré que se trata de un título de mundo abierto, pero todo jugador que disfrute de los juegos triple A del mercado actual, como pueden ser The Division y Uncharted, será capaz de jugarlo cómodamente. Ciertos elementos son nuevos, por lo que tendré que experimentar con ellos. Cuando se anuncie, habrá usuarios que piensen que no es lo que esperaban, no obstante seguro que lo comprenderán en cuanto le den una oportunidad”, finalizó Kojima.