Terminan la campaña de DOOM en hora y media

¡Ya comenzaron los Speedrun de la campaña de DOOM! en esta oportunidad un usuario de YouTube, DraQu, ha publicado un vídeo en donde se puede ver un nuevo récord del shooter gore, donde se puede ver que ha terminado el juego en 89 minutos y 56 segundos, un logro que espera poder superar pronto.

El jugador ha explicado que ha conseguido este record, de la campaña individual, jugando en la dificultad más baja, utilizando algunos glitches y ha reconocido que es una marca que se puede mejorar puesto que estuvo entreteniéndose durante las primeras etapas del juego, además de que indica que algunos combates no logró resolverlos de la manera en la que deseaba.

Recientemente el mismo usuario también subió un vídeo donde se podía ver que superaba la campaña del juego en nivel pesadilla en un total de 101 minutos y 45 segundos.

El vídeo de este logro te lo colocamos a continuación, sin embargo si no has jugado el juego ten cuidado, pues contiene spoilers, debido a que muestra toda la campaña individual.