Take-Two asegura que Mafia 3 será un éxito de crítica y ventas

La editora detrás de marcas como GTA, Take-Two, ha revelado más información sobre el próximo Mafia III, donde han asegurado que el juego será un éxito de crítica y de ventas.

Karl Slatoff, presidente de la compañía, declaró que: “Este es un juego con el que estamos muy, muy emocionados aquí desde la perspectiva creativa y desde la comercial, creemos que tiene la combinación perfecta de lo que busca la gente en cuanto a historias de mundo abierto y conducción, con muchas cosas que otros títulos no tienen. Se está invirtiendo mucho tiempo y dinero en él, así que tenemos un gran equipo creativo. Tenemos grandes esperanzas con este lanzamiento”.

El ejecutivo indicó que cuando se hacen las cosas bien en este género, es obvio que se consigue un éxito significativo. “Por nuestra propia idea con el juego, esperamos algo que supere a cualquier cosa que haya conseguido la saga Mafia hasta la fecha, y que sea un éxito de crítica y de ventas”, continuó. “Así que puedes ver los anteriores juegos de la franquicia como el listón a superar, pero creo que esta vez hemos superado con mucho lo que los anteriores consiguieron en el pasado”.