La beta de Overwatch se corona como la más exitosa de Activision

Overwatch se ha ganado de manera oficial el título de la beta más exitosa de todo el catálogo de juegos de Activision Blizzard, ha logrado obtener un total de 9,7 millones de jugadores entre sus tres plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.

La gran cantidad de usuarios que han participado en la beta supera por mucho a otras betas de la editora que han gozado de bastante éxito, tales como la de Destiny que llegó a contar con los cinco millones o la de The Division de Ubisoft que alcanzó la envidiable cantidad record de seis millones de jugadores.

Overwatch llega este 24 de mayo y ha resultado ser toda una sorpresa para el estudio y la comunidad de jugadores. La beta del juego obtuvo un total de 4.900 millones de minutos jugados con una cifra de 37 millones de partidas, indicaron que la media de horas jugadas por cada jugador fue de un total de 8.

“Estamos entusiasmados con los enormes números registrados por los jugadores durante la beta abierta de Overwatch en todo el mundo”, expresó Mike Morhaime, presidente de Blizzard.