Star Fox Zero presenta ventas muy bajas

No es para nadie un secreto que la situación actual de Nintendo no es la mejor, muchos jugadores han optado por otras plataformas luego de varias decisiones tomadas por la compañía, hace unos meses con el anuncio de Star Fox Zero por parte de Platinum Games, muchos esperaban que este sería el juego que las críticas alabarían y que sería un éxito de ventas, sin embargo hasta el momento ha sido un rotundo fracaso en números.

Según la información publicada por VGChartz, el último exclusivo de Wii U solo ha alcanzado a vender 330 mil copias alrededor del mundo. Esta cifra solo contiene las versiones físicas de Star Fox Zero, sin embargo, eso no implica que las ventas de unidades digitales puedan aumentar considerablemente el número de ventas para no considerarlo un fracaso.

La razones de esto podrían ser muchas, puesto que quizás no fue el momento oportuno para lanzar el juego o porque es una franquicia que históricamente no ha causado grandes ventas (aunque sus entregas anteriores han sido en su mayoría de una excelente calidad), otra de las razones de este hecho también ha podido ser el constante cambio de los gustos en el mercado actual de los videojuegos. ¿Es realmente Star Fox Zero un mal juego para tener tan malas ventas? ¡Esperamos tus cometarios!