En camino la película de Harley Quinn

La película de Suicide Squad todavía no se ha estrenado, pero parece que uno de sus personajes ya ha causado bastante revuelo entre los fanáticos de DC Comics como para tener su propia película. A pesar de que el universo cinematográfico de DC no arrancó con fuerza con Batman vs Superman: Dawn of Justice, el estudio continuará apostando por sus personajes, en agosto los fanáticos serán parte de la peculiar cinta de Suicide Squad y ahora se ha revelado que Harley Quinn contará con su propia película.

The Hollywood Reporter ha informado que Warner Bros inició de manera oficial la planeación de un spin-off para el personaje que interpreta Margot Robbie en Suicide Squad. También se ha podido ver que seguramente esta no sería la única villana dentro de la cinta, además de que también podría contar con la participación de Batgirl.

Toda la información anterior sigue en calidad de rumor, sin embargo la fuente de Hollywood Reporter suele acertar en la mayoría de los casos en que dan notas como estas.

 

Un vídeo publicado por eGamers (@e.gamers) el