El próximo DLC de Fallout 4 podría ser de Nuka Cola

Fallout 4 continúa desarrollando nuevas experiencias para sus fanáticos, esta misma semana se podrá disfrutar del contenido Fer Harbor, su tercer DLC del pase de temporada. En esta oportunidad se ha podido leer en Dailystar unos archivos que han sido encontrados en la versión PC del juego, donde se puede ver un nuevo contenido descargable que podría estar en camino… basado en la Nuka Cola.

El archivo encontrado lleva el nombre de “DLCNukaWorld” y fue publicado por un usuario de Reddit, actualmente el estudio no se ha pronunciado con respecto a esta noticia pero la verdad es que la idea no suena tan loca, tomando en cuenta que Bethesda ha informado que Far Harbor no será el último contenido para Fallout 4, por lo cual los usuarios seguirán disfrutando de expansiones incluidas dentro del pase de temporada. 

Si esta información llega a ser cierta, lo más posible es que veamos algo sobre este nuevo DLC durante la conferencia de Bethesda para este E3 2016, donde también se revelarán más detalles sobre la esperada continuación de Dishonored.