Detalles sobre el papel de Spiderman en Civil War II

Hace una semana Civil War llegó a los cines de todo el mundo, sin embargo mientras muchos disfrutan de esta película, Marvel nos tiene preparando otra guerra más que dividirá a los superhéroes en dos bandos, en esta oportunidad Spider-Man deberá elegir entre Iron Man y Capitana Marvel y aunque esta no sea la primera participación del superhéroe en una Guerra Civil eso no significa de antemano que vaya a seguir sus mismos pasos.

Christos Gage, el escritor de Civil War ha informado lo siguiente: “El papel de Spidey en esta guerra civil es diferente que la anterior”, explica. “Él ha aprendido de la anterior guerra civil, estaa vez, antes de escoger equipo, está decidido a comprobar realmente las cosas y tomar una decisión estando bien informado. Que debería ser una buena cosa, ¿verdad?”

Esta información la conseguirá en parte como Peter Parker, realizando su propia investigación, indagando y conociendo a la persona detrás de los poderes que forman a el inhumano Ulises, el cual será la base de la crisis que se verá en este nuevo episodio del Universo de Marvel.

“Pete no escogerá un lado hasta que pueda averiguar quién es el inhumano que esta en el centro de todo”, promete el Gage. “Así que se insiste darse un tiempo con cada uno, y dada su amistad con Johnny Storm, la Antorcha Humana, que ahora vive con los Inhumanos, puede conseguir averiguarlo”.

Gage asegura que siempre le gusta escribir sobre Spider-Man que lo incluyan, indicando que Civil War II es una de esas historias. “He trabajado en estrecha colaboración con Dan Slott (escritor de Amazing Spider-man) para garantizar que esta historia es firme a la actual saga de Spider-Man”, explicó el escritor.

Civil War II: Amazing Spider-Man llegará a las tiendas de Estados Unidos a partir del 8 de junio de este año.