Capcom reconoce la falta de contenidos en Street Figther V

El mes de febrero llegó el esperado Street Fighter V para PS4 y PC, sin embargo el juego no fue recibido con las mejores críticas debido a varios problemas que presentó en sus servidores y por la notable falta de contenidos, por lo cual los jugadores no pudieron disfrutar de una experiencia online al máximo. Capcom ha declarado recientemente que reconoce la falta de contenidos del juego en su lanzamiento.

El CEO del estudio explicó que:”Es mejor tomarse un tiempo extra en los desarrollos para poder lanzar un producto de calidad. Por ejemplo, algunos aspectos de Street Fighter V necesitaron más trabajo, como la falta de contenidos o los problemas con los servidores. En consecuencia, creemos que es mejor dar más tiempo a los desarrollos y por eso hemos ajustado nuestra agenda”. 

El productor de la saga informó recientemente que se compensará esta falta de contenidos iniciales con nuevos modos y personajes que llegarán en los próximos meses, como Alex y Guile (personajes descargables de marzo y abril), sin embargo muchos continúan criticando el juego por sus pocas opciones jugables que tuvo desde su lanzamiento, considerándolo como un título que tuvo que salir a la venta mucho después para asegurar un resultado más completo.