Mira el emotivo anuncio japonés de Pokémon Sol y Luna

Nadie puede dudar que Pokémon ha sido y es sin duda alguna un referente claro en la infancia de cualquier amante de los videojuegos desde hace más de 20 años que llegó por primera vez al mercado, por lo cual su lenguaje es prácticamente universal y fácil de entender para cualquier niño del mundo. Por este tema es que se ha ido la compañía para crear el último anuncio para Pokémon Sol y Luna, demostrando con un emotivo vídeo el lenguaje universal de estos monstruos de bolsillo y los niños.

En el vídeo hay una problemática que para muchos es bastante difícil de resolver, puesto que un chico japonés se muda a un país extranjero y debe de enfrentar las dificultades de aprender un nuevo idioma por lo cual se le complica hacer nuevos amigos para jugar, sin embargo esto cambia con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, juego que ha esperado como otros chicos ¿De qué forma cambia su vida? Solo debes mirar el vídeo.

El vídeo es un anuncio realmente conmovedor y a la vez una forma ejemplar de Pokémon Company de vender al público su próximo juego Sol y Luna, el cual se lanzará el 23 de noviembre para Nintendo 3DS. El título ya ha presentado sus tres pokémon iniciales: Rowlett de tipo planta, Litten de tipo fuego y Popplio de tipo agua.