Nueva figura de la Viuda Negra de Hot Toys

Luego de una semana del estreno de la primera película de la fase tres de Marvel Studios, Capitán América: Civil War, Hot Toys ha anunciado su nueva figura de acción inspirada en el diseño de La Viuda Negra (Scarlett Johansson). La figura tendrá un costo alrededor de los 300 euros y contará con un buen número de accesorios y con un extremo cuidado en los detalles, como acostumbra a tener la compañía en sus trabajos.

La figura vendrá hecha con un nuevo patrón para que su resultado sea el más parecido a La Viuda Negra vista en cines, reproduciéndose con extremo cuidado cada detalle y hasta el estilo de maquillaje que lleva esta agente letal de los Vengadores en la película. Varios pares de manos, pistolas, brazaletes, una peana personalizada y una figura de Ant-Man (Paul Rudd) en su versión reducida, son los accesorios que incluirá la figura de acción con 28 puntos de articulación que tiene un grado de similitud increíble.

A pesar de que las fotografías corresponden a un prototipo de La Viuda Negra, por lo general Hot Toys no presenta mayores diferencias con su resultado final, se espera que el lanzamiento de la figura sea el próximo otoño.