Confirmados Horizon y The Last Guardian para este año

La Game Developers Conference continúa siendo la sede de grandes anuncios en los videojuegos, en esta oportunidad hablamos sobre aquel que se hizo durante la conferencia de Sony, que no se centró del todo en el Playstation VR,  la compañía anunció los juegos que tienen su fecha de lanzamiento pautada para este año, entre ellos dos esperados nombres: Horizon: Zero Dawn y The Last Guardian.

Entre los anuncios de los próximos lanzamientos  estuvo presente Uncharted 4: A thief’s End que saldrá el próximo mes de Mayo, luego de ser retrasado un poco más su fecha de lanzamiento, otros de los juegos anunciados han sido No Man’s Sky y el esperado regreso de Ratchet & Clank, que además contará con su primera película.

El anuncio de The Last Guardian ha alegrado a la comunidad gamer que ha estado esperando por muchos años la continuación de aquel juego de Team Ico que ha pasado por numerosos retrasos, inconvenientes y cientos de rumores de cancelación. Al menos ya los jugadores pueden tener por sentado que el juego estará disponible este año.

Horizon: Zero Dawn también es otro de los títulos más esperados desde que lo vimos en el vídeo de los próximos lanzamientos de Sony a inicios de año, Horizon es la nueva propuesta por parte de los creadores de Killzone, quienes nos traerán una franquincia nueva, detalle que se agradece en un mundo actual de videojuegos donde las nuevas propuestas en ocasiones escasean.