Ya hay un equipo de productores para la película de Metro 2033

El productor Michael de Luca ha sido el escogido para llevar a la gran pantalla la película de Metro 2033, el videojuego basado en la obra del best-seller de Dmitry Glukhovsky.  Michael de Luca trabajará al mismo tiempo con el productor de “Sin City: Una dama por la que matar”: Stephen L’Heureux.

¿Cuál es el detalle a resaltar en esta noticia? Que Michael de Luca es el mismo productor de 50 sombras de Grey, cinta que se ganó cinco premios Razzies hace menos de un mes.

“Mi novela y yo hemos estado esperando este momento durante 10 años. He tenido mucho cuidado a la hora de entregar mi ‘bebé’ a los productores de Hollywood para hacer una película, pero creo que ahora está en las manos adecuadas. De Luca y L’Heureux tienen una gran visión para el proyecto y es un honor trabajar con ellos”. Comentó el autor del libro.

 En esta película se verán los hechos ocurridos en la novela original que salió en el 2005 el cual se sitúa en un mundo post-nuclear, ambiente que es producto debido a una Guerra Nuclear de 2013, en el libro el autor nos cuentan como los ciudadanos de Moscú se refugian en el subsuelo del metro, donde luchan por sobrevivir no solo a la superficie que está completamente en ruinas sino también a la radiación y a las terribles criaturas que han nacido gracias a esto.

¿Qué esperas sobre esta pelpicula? ¿No te parece que De Luca sea la mejor opción para productor? Habrá que esperar para saber cómo será el resultado final.