Director de Fallout no descarta llevar la saga a la gran pantalla

Luego de varios años sin mencionarse aquella posible película basada en la saga Fallout de Bethesda, parece por fin salir de aquel sombrío lugar donde se encontraba gracias a Todd Howard, el director de la franquicia, quien le ha asegurado recientemente a Games Industry que no ha dejado a un lado la idea de llegar este mundo postapocalíptico a la gran pantalla.

El director ha explicado que todo depende de poder contar con un buen socio empresarial que se dedique con mimo y amor a la adopción cinematográfica de la franquicia, la cual, en palabras de Howard, ayudaría enormemente a expandir la marca haca otros públicos que no es específicamente el del mercado de los videojuegos.

En ocasiones anteriores se ha intentado llevar la franquicia al cine, de tal forma que incluso se han tenido hasta guiones escritos en Hollywood sobre la película, en uno de los intentos participó Brent V. Friedman, guionista de Star Wars: The Clone Wars, de momento a los gamers solo les queda esperar a que el éxito de Fallout 4 llame la atención de algún cineasta que tenga en mente llevar a cabo un proyecto así.