Ya está disponible la nueva actualización de Fallout 4
Bethesda ha confirmado que esta semana estará disponible la actualización 1.4 para Fallout 4, tanto para PS4 como Xbox One, la cual será un respiro para muchos jugadores debido a que solucionará una buena cantidad de bugs del juego.
Esta actualización además mejorará la estabilidad del título y otro sin fin de mejoras que han sido colocadas en el blog oficial de la compañía, las cuales les colocamos a continuación:
- Compatibilidad con contenidos adicionales
Nuevas opciones de personalización añadidas al modo taller:
- Objetos de supermutante, incluyendo tótems, bolsas y carros de carne
- Objetos de saqueador, incluyendo postes, jaulas y tiendas
- Cuadros abstractos y retratos
- Gran variedad de carteles nuevos
- Más variantes de puertas de metal y madera
Correciones
- Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento
- Durante la misión “Obtener una pista”, la mesa de Kellogg pasa a funcionar correctamente como contenedor.
- Se ha solucionado un problema durante “El fulgor rojo de los cohetes” por el cual no se podía despedir a los acompañantes tras terminar la misión.
- Se ha solucionado un problema durante “Diente de Kremvh” por el cual el objeto de la misión no se generaba correctamente.
- Los asentamientos que estén siendo atacados ahora mostrarán un mensaje actualizado con los resultados del ataque en caso de que el jugador no responda.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos en pantalla no desapareciesen correctamente después de usar una mira telescópica.
- Se ha solucionado un problema que se producía al intentar esprintar en tercera persona llevando equipada una ametralladora.
- El rango 4 del extra Experto en demoliciones, ahora aumenta el daño de zona de los explosivos correctamente.
- El extra Buscador ahora incluye más tipos de munición común.
- Se ha solucionado un problema por el que Calvin Whitaker desaparecía en el Refugio 81.
- Se ha solucionado un problema por el que los extras Ninja y Mister Sandman hacían que se aplicase una bonificación de daño incorrecta al combinarse.
- Se ha solucionado un problema por el que el rango 3 de Festival del aniquilador no llenaba correctamente el medidor de críticos.
- Se ha solucionado un problema por el que las tarjetas de acceso no se generaban correctamente en el Refugio 75.
- Se ha solucionado un problema por el que los enemigos dejaban de aparecer durante “Aeronave derribada”.
- El Pip-Boy ya no se atasca al cambiar de armas rápidamente si se lleva servoarmadura al jugar en primera persona.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el contador de guardados automáticos se reiniciase incorrectamente.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el menú del Pip-Boy se volviese invisible al nadar.
- Se ha solucionado un problema que hacía que, al desguazar grandes cantidades de un solo objeto, se desguazara también un objeto legendario.
- Se ha solucionado un problema por el que el juego en tercera persona no funcionaba correctamente tras salir de los bancos de trabajo.
- Ahora se puede asignar al escriba a varios asentamientos consecutivos correctamente.
- Se ha solucionado un problema con los envíos duplicados de chatarra.
- Se ha solucionado un problema por el que los vendedores no intercambiaban correctamente las chapas después de realizar varias transacciones seguidas.
- Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de guardado rápido y el de guardado automático seguían mostrándose durante las pantallas de carga.
- Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de Opciones se restablecían a los valores predeterminados al actualizar al parche más reciente (Xbox One).
- Se ha solucionado un problema por el que los objetos colocados en el agua no flotaban correctamente al cargar partidas guardadas.