Nuevo gameplay de Mirror´s Edge Catalyst

Se ha publicado un nuevo gameplay de Mirror´s Edge en Youtube, donde los desarrolladores del juego cuentan un poco cómo será el mundo abierto en el juego y la manera en que el jugador podrá interactuar con su entorno.

En el gameplay  se pueden visualizar las nuevas mecánicas de combate como también las misiones secundarias que estarán repartidas a lo largo del mapa, mostrando así las intenciones de DICE por seguir innovando en uno de los juegos más curiosos de los últimos años todo sin dejar atrás lo que hizo atractivo al juego en un principio, como el parkour, la fluidez a la hora de moverse, entre otros aspectos.

En el vídeo se puede ver los enemigos que se encontrarán a lo largo del juego y se puede escuchar a los desarrolladores explicando como este mundo abierto aumentará las posibilidades al momento de viajar, además de que también es presentada la forma en que la música ambiental acompañará al jugador y que cambiará dependiendo del momento o la ruta que el usuario decida utilizar. Al final del vídeo se puede visualizar algunos de los escenarios que estarán en el título y sus respectivos diseños.

El juego a pesar de que estaba pautado para febrero, saldrá el ´roximo 24 de mayo para PC, Playstation 4 y Xbox One.